Padre sube imágenes a Facebook apuntándole a su hijo con una pistola

11 de octubre de 2014

Padre sube imágenes a Facebook apuntándole a su hijo con una pistola

Un hombre identificado en Facbeook como, Luis Martín Rocha Pérez, publicó en Facebook dos fotografías donde aparece con un bebé apuntándole en la cabeza con una pistola. De acuerdo con El Comercio el bebé aparentemente es hijo de Rocha Pérez.  Las imágenes se viralizaron rápidamente por medio de las redes sociales, que provocaron miles de comentarios en contra de esa persona. Aparentemente Luis Martín cerró sus cuentas tras los comentarios en contra de la acción. A pesar de que aparece en el buscador de Google, al entrar a la página, se indica que no está disponible.

Por otro lado existe una nueva aplicación para ligar entre millonarios llamada, Luxy  la cual permite a sus usuarios eliminar a las posibles parejas que sean pobres y poco atractivas, pues sólo admite a usuarios considerados ricos o millonarios. En un comunicado de prensa, el consejero delegado de Luxy incide en la necesidad de establecer un filtro que elimine "las bajas expectativas de ingresos" y los "poco atractivos". De hecho, aseguran que los ingresos medios de los usuarios masculinos están por encima de los 200 mil dólares al año "y los que no son capaces de mantener este nivel son inmediatamente suprimidos del servicio". Una vez registrado se debe seguir los siguientes pasos:

1) Seleccionar gustos, los cuales incluyen cocina gourmet, paseos a caballo, racquetball, golf y paseos en bote -que en realidad no son cualquier hobby

2) Elegir marcas favoritas entre las que destacan Louis Vuitton, Mercedes, Gucci, Cartier y Bentley.

3) Declarar ingresos. La aplicación acepta a miembros que ganen al menos 350,000 dólares al año, sin embargo los usuarios son libres de divulgar cantidades mayores.

De acuerdo con Luxy, ya cuentan con cerca de 3 mil usuarios y ya se encuentra disponible en Google Play y en iTunes.

optimización página web