Una campaña austera pero de contacto directo

25 de abril de 2012

Una campaña austera pero de contacto directo

Mariana Cruz Pool Candidata a diputada por II Distrito federal declaró que a poco más de 20 días de haber iniciado las campañas, ha recorrido 15 de los 39 municipios de su demarcación electoral en los que ha visto una excelente respuesta por parte de los simpatizantes.
Cruz Pool recalcó que su campaña es austera pero de contacto directo con la gente y de intercambio de ideas para el desarrollo de la zona, destacó que el segundo distrito es difícil pero no imposible.
“Hemos tenido una excelente respuesta la gente pide que los candidatos regresen a los municipios y que no estén solamente en los días de campaña, y estoy segura que voy a ser la primera diputada federal por el PAN de ese distrito” señaló.
La ex directora de desarrollo social del municipio de Motul afirmó que la gente demanda que los recursos públicos se transparenten y se forjen reportes detallados en que se utiliza el dinero del pueblo.
Asimismo indicó que su experiencia en diferentes cargos de gobierno panista le permite conocer los problemas de los ciudadanos y como solucionarlos en caso de que resultara electa como legisladora federal.

La candidata señaló que su campaña será de contacto directo con la gente y de intercambio de ideas.

marketing digital