Rolando Zapata apuesta por las redes sociales para entrar en contacto directo con los jóvenes

16 de abril de 2012

Rolando Zapata apuesta por las redes sociales para entrar en contacto directo con los jóvenes

Rolando Zapata Bello candidato al Gobierno de Yucatán presento su innovadora estructura digital, basada en las redes sociales, con el propósito de estar en contacto directo con los jóvenes y hacer de la interacción virtual, una relación de carne y hueso.

“En las campañas políticas la utilización de las redes sociales y el ciberespacio es una práctica que va creciendo y nosotros creemos que no debe quedarse en la relación virtual si no que debe trascender la relación y por eso estamos planteando elemento novedosos”

A través de su página oficial (www.rolandozapata.org) los usuarios podrán estar enterados de sus actividades, pero también conocer más de cerca la personalidad y la vida familiar del aspirante al Gobierno de Yucatán, quien se ha pronunciado en varias ocasiones a favor de realizar una campaña transparente y honesta.
Los seguidores de Facebook tendrán la oportunidad de participar en las actividades del programa Enrólate, en el que a través de varias dinámicas obtendrán recuerdos de campaña e incluso invitaciones para convivir personalmente con el candidato.
“Para obtener premios para ganar recuerdos pero de igual manera pueden ser invitados especiales a determinados eventos”

Por medio de la estructura digital que ha organizado, Rolando también invitará a los jóvenes y a todos los usuarios de las redes sociales, a expresar sus ideas para mejorar la calidad de vida de los yucatecos, respondiendo a su compromiso de escuchar y sumar todas las propuestas de la gente, a favor de Yucatán.

A tráves de su página oficial los usuarios podrán estar enterados de sus actividades y conocer un poco más de la vida del candidato del PRI.

desarrollo comercio electrónico