Ultimo fin de semana del videomapping en el GMMM

29 de abril de 2017

Ultimo fin de semana del videomapping en el GMMM

Este fin de semana será el último de la temporada, para disfrutar del espectáculo de luz y sonido en la explanada del Gran Museo del Mundo Maya, a las 8:30 de la noche, informó Rodolfo Barroso Oliveros, representante de difusión y promoción del museo en entrevista para NotiRasa.

Este espectáculo dura aproximadamente 20 minutos y tiene un registro de alrededor 300 personas por cada presentación, con un 60% de incremento de visitantes durante vacaciones.

“Esta es una muestra como pictórica, pero digital. Está muy interesante porque el artista explica que él se inspiró en los bordados de Yucatán y en las pinturas para poder desarrollar todo este videomapping, entonces consta de toda la historia de Yucatán y de los mayas pero desde que cae el aerolito en Chicxulub”

Barroso Oliveros señaló que hasta el momento no tienen programado cuando iniciará la siguiente temporada del videomapping, pero se pretende que sea durante las vacaciones de verano.

Este  28, 29 y 30 de abril, los meridanos podrán disfrutar de este evento de luz y sonido que narra parte de la historia de Yucatán, desde que cae el meteorito en Chicxulub.

Asimismo, el representante del museo invita a participar en este viaje en el tiempo, en cada una de las exposiciones temporales al público en general y a las escuelas que estén interesadas en realizar algún recorrido en español, inglés o maya, pueden realizar su registro en visitasescolares@outlook.com.

 

Para mayor información puedes consultar la página electrónica www.granmuseodelmundomaya.com

Escucha la nota

El 28, 29 y 30 de abril serán los últimos días de esta particular exposición

desarrollo web a la medida