Ultima semana de los cursos de verano que imparte desarrollo social
30 de julio de 2012
Más de 1,500 niños concluirán esta semana los cursos de verano que la dirección de desarrollo social del ayuntamiento de Mérida preparo en este periodo vacacional.
Desde la segunda semana de julio, los pequeños participan en talleres de ecología, manualidades, cómputo, inglés y lengua maya, además de activaciones físicas en los centros de los cuatro puntos cardinales de la ciudad y sus comisarías.
Estos cursos terminarán el próximo 3 de agosto, pero aún pueden inscribirse al último módulo, que empezará el 30 de julio.
el director de Desarrollo Social, Rubén Valdez Ceh informo que los pequeños aprovechan estas vacaciones para aprender lenguas, como inglés y maya, mientras juegan y se divierten. Además, la tecnología está presente con los cursos de cómputo básico, sin duda una herramienta indispensable para el presente.
Pero también para quienes quieren ponerse al día en su educación están las clases de regularización, impartidas en los centros de Nora Quintana, San Antonio Kaua y Santa Gertrudis Copó.
El funcionario municipal recordó que estos cursos se imparten en dos horarios, para que todos tengan la oportunidad de divertirse, aprender y prepararse para una mejor calidad de vida. El primer turno va de 8:30 am a 12:30 pm, mientras que el segundo de 15:30 a 19:30 horas, pero únicamente para el taller de cómputo en San José Tzal, Sara Mena y Cholul.
Los cursos que la dirección social del ayuntamiento de Mérida preparo en este periodo vacacional, terminará el próximo 3 de agosto.