Última semana de feria en Valladolid

05 de febrero de 2019

Última semana de feria en Valladolid

Luego del fin de semana más fuerte de la Expo Feria de Valladolid por la celebración a la Virgen de la Candelaria, todavía quedan los siguientes días para acudir a La Feria Colonial de Yucatán. 

Se calcula que las 15 mil personas que asistieron al recinto ferial la semana pasada se duplicaron este fin por el puente que se extendió hasta el día lunes. 

Lo más destacado fue la serenata la ‘Virgen de las Candelas’ por artistas locales e invitados, entre ellos María San Felipe, los conciertos de Moderatto y Divisón Minúscula, así la Carrera Atlética de la Candelaria, que se ha convertido en una tradición para los vallisoletanos, en la que ganó Dino Castro con un tiempo de 34:04 minutos. 

Los siguientes días hay mucho que ver y se espera sea un fin de semana aceptable por locales y turistas. 

Este miércoles el día comenzará con la visita de preescolares y primarias, desde muy temprano habrá funciones de circo y paseos infantiles, charlotadas y música viva en el Teatro del Pueblo. 

A las 6 de la tarde será el certamen de La Etnia Maya para elegir a la representante cultural de las actividades de la lengua materna. 

Continúan los eventos taurinos y sociales, paseos infantiles, bailes, y otras actividades que pueden consultarse a detalle en la página oficial del Ayuntamiento de Valladolid en redes sociales.

La feria culminará el domingo 10 de febrero con la presentación de Nicho Hinojosa y la Sonora Santanera de Carlos Colorado en el Teatro del Pueblo a las 9 de la noche. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los siguientes días hay mucho que ver y se espera sea un fin de semana aceptable por locales y turistas

diseño online shopping