Última semana de descuento predial en Valladolid.

25 de febrero de 2014

Última semana de descuento predial en Valladolid.

Al concluir el mes de febrero, en el que se aplican descuentos del 20 por ciento en el pago del impuesto predial 2014, sólo quedará el mes de marzo para aprovechar este apoyo que dispuso la Tesorería Municipal de Valladolid a través del Programa de Apoyo al Contribuyente.

En marzo el descuento será del 10 por ciento, de ahí que la Tesorería esté invitando a todos los contribuyentes a aprovechar esta última semana que le queda al mes de febrero.

Asimismo, señala que a la par se siguen entregando los boletos para participar en el Gran Sorteo Ciudadano 2014 “Ponte al Día con la Tesorería”, que se realizará el domingo 6 de abril, a las ocho de la noche, en los corredores del Palacio Municipal durante los Domingos Vallisoletanos, en donde se sorteará un automóvil, motocicletas y muchos premios más. 

También se aplica la exención del 100 por ciento de las multas y recargos en el impuesto predial en los pagos de los años atrasados. En Marzo será del 50 por ciento.

En el caso de la recolección de basura, Valladolimpia ofrece a sus usuarios un descuento equivalente a dos meses si se paga el servicio de todo el año, en una sola exhibición. Asimismo, la inscripción sin costo para nuevos usuarios.

mantenimiento página web