Twitter festeja sus 7 años virtuales

21 de marzo de 2013

Twitter festeja sus 7 años virtuales

La red social de 140 caracteres cumple 7 años de existencia. El creador de Twitter, Jack Dorsey escribió el primer tuit que decía “Solo creando mi Twitter” el 21 de marzo de 2006, un año más tarde se llevo a cabo la creación del Hashtag y el retuit. El pajarito azul se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo con el que actualmente cuenta con 200 millones de seguidores y en promedio 400 millones de tweets enviados a diario. Para celebrar su 7 aniversario Twitter creó un video en el que recapitula los momentos más importantes de los cuales estuvo presente virtualmente, lo puedes ver en YouTube como Twitter cumple 7 años.

Por otro lado un grupo de creativos informáticos argentinos crearon el buscador del nuevo papa llamado “BerGoogleo” relacionando así el apellido del sumo Pontífice con el gran buscador de la web Google. El buscador Bergoogleo.com tiene como fondo la imagen de la Basílica de San Pedro y las letras en blanco y amarillo como la bandera papal; en la parte de debajo en vez de decir voy a tener suerte, dice Dios me ayudará y al escribir en el espacio en blanco, automáticamente te dirige a la búsqueda de Google en Argentina.

Y para finalizar una nueva patente relacionada con Google Glass detalla que las gafas pueden controlar varios electrodomésticos del hogar. La patente indica que toda la información relacionada con este dispositivo estará accesible para los usuarios, y de esta forma poder controlar varios aparatos o electrodomésticos de su casa a través de los Google Glass. Aún no explican si para usar esa interfaz de control será necesario contar con una conexión WiFi o se podrá realizar a través de otro modo.

El creador de Twitter, Jack Dorsey escribió el primer tuit que decía “Solo creando mi Twitter” el 21 de marzo de 2006.

optimización página web