Twitter estaría trabajando en su app Twitter Music

14 de marzo de 2013

Twitter estaría trabajando en su app Twitter Music

Twitter estaría trabajando para lanzar su nueva aplicación de música por medio de “We Are Hunted” el descubrimiento de canciones para crear un app que se llamaría twitter music, que de acuerdo a fuentes cercanas del microblogging se lanzaría a finales de marzo de este año, en el que también se podría utilizar Soundcloud dentro de esta nueva aplicación para reproducir los contenidos de música y podría mostrar a los usuarios las canciones más populares, y los artistas nuevos que más se están escuchando.



Por otro lado Google ha anunciado que cerrará su lector RSS Google Reader el próximo 1 de julio, en el que los usuarios tendrán un periodo de cuatro meses para poder exportar sus datos. Google Reader se lanzó en el 2005, y permitía a los usuarios de manera más fácil descubrir y vigilar sus sitios web favoritos.



Y para finalizar te has preguntado ¿Cuántas calorías quemas al salir clic en el mouse?, pues una publicación de Japón ha estimado la cantidad de calorías que se queman al hacer clic con el dedo índice, ya que, el musculo es contraído por completo al dar clic. Y de acuerdo a “convierte cualquier cosa a calorías”, publicado por PHP Science World Shinsho indicó que es un poco menos de 1.42 calorías por cada clic al mouse.

El app se llamaría Twitter Music y se lanzaría a finales de marzo de este año.

campañas google ads