Mark Zuckerberg estaría la semana nacional del emprendedor 2015

26 de junio de 2015

Mark Zuckerberg estaría la semana nacional del emprendedor 2015

En rueda de prensa el director de Reactivación Económica del Instituto Nacional del Emprendedor, Juan Dosal Mondragón dijo que del 5 al 10 de octubre se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor 2015 en la ciudad de México en el Centro Bancomer de 11 de la mañana a 8:30 de la noche, en la cual  participarán micro, pequeñas y medianas empresas.

 “La Semana Nacional del Emprendedor es un evento que está orientado hacia el sector económico del país, en este participan empresas micro, medianas y pequeñas empresas y emprendedores y lo que nosotros buscamos como instituto es poder incrementar la participación de las empresas, en esto que conozcan lo que se está haciendo por parte del Instituto, que sepan lo que se está haciendo a nivel global”

También menciono que en el 2014 participaron 327 mil personas de manera virtual y una asistencia física de 54 mil personas. Este año esperan la asistencia física de 70 mil personas.

 “Los resultados del año pasado tuvimos una asistencia virtual importante de 327 mil personas, una asistencia física de cerca 54 mil personas y de estos asistentes por genero el 59% son hombres y el 40% mujeres, entonces como ustedes pueden ver la cantidad de personas que están interesadas en esta semana es verdaderamente importante”.

 

Por último comentó que durante el evento se tendrá una serie de intercambios de conocimientos por medio de las conferencias que se ofrecerán con personas de primer nivel como la posible asistencia de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Escucha la nota

El evento se realizará en el ciudad de México del 5 al 10 de octubre.

diseño venta en línea