Trío mexicano escribe una canción sobre redes sociales

15 de octubre de 2013

Trío mexicano escribe una canción sobre redes sociales

Los tres tristes tigres, un trío mexicano escribió y subió a YouTube una canción dedicada a las redes sociales, el cual ya se convirtió en viral, y no dudamos que haya, uno que otro usuario se identifique con la letra. La canción se llama “Mi nueva cuenta” la cual esta combinada con un poco de sátira y crítica hacia las redes sociales, en la letra se puede escuchar frases como: “Te escribí un whatsapp y no me contestaste”, “cerré mi cuenta por vivir feliz contigo y elimine a las viejas que te caían mal”, “Por tu culpa fui perdiendo a mis amigos y en mis estados nadie le daba like”, “Y yo quisiera que en el Twitter me siguieras aunque a ese casi ni le entiendo la verdad”, entre otros. El video lo puedes ver en YouTube como Los tres tristes tigres: Mi nueva cuenta.
Por otro lado una mujer llamada Janet Napoles fue arrestada por culpa de una foto que su hija subió a Facebook, pues por dicha imagen es acusada por fraude. En la fotografía que compartió su hija Jane, se le puede ver a Janet bañándose en una tina de dinero y al parecer ninguna de las dos pensaron que esa imagen le pudiera traer problemas, pues no es la primera vez que publican una foto extravagante. Ya que la foto de baño de dinero desató la movilización de la policía en Filipinas en contra de la madre de Jane, a lo que la investigación arrojó que Janet no pagaba impuestos desde el año 2008 que había evadido la suma de 744, 000 dólares. Hasta el momento no se sabe si Janet Napoles pisará la cárcel por el fraude fiscal.
Y para finalizar Twitter ya permite que los usuarios reciban mensajes directos aun sin que seas seguido por esa persona. Esta funcionalidad es opcional ya que se puede activar y desactivar si así lo deseas. Para poder hacer uso de esta nueva herramienta te vas a “configuración”, y una vez dentro de la pestaña “cuenta”, activar “Recibir mensajes directos de cualquier seguidor”. Esta nueva función se irá implementado en todas las cuentas en los próximos días.

Los tres tristes tigres, un trío mexicano escribió y subió a YouTube una canción dedicada a las redes sociales, el cual ya se convirtió en viral.

páginas web para móviles