Tres vuelos más partirán del aeropuerto de Chichén Itzá

20 de junio de 2012

Tres vuelos más partirán del aeropuerto de Chichén Itzá

A partir del 20 de agosto del aeropuerto internacional de Chichén Itzá partirán vuelos a Miami, La Habana y el Distrito Federal, luego de un acuerdo suscrito entre el gobierno del estado y Aeroméxico.
Este convenio de colaboración es uno de los resultados de encuentros de negocios que se celebran en la Feria Turística del Mundo Maya 2012. Además de las rutas a Miami, La Habana y la Ciudad de México se anunció una cuarta: Villahermosa-Mérida-La Habana.
Asimismo, empresarios de Air France informaron que ya tienen reservaciones de hasta el 60% de su cupo a partir del mes de octubre, debido al interés de los europeos por viajar a Yucatán el 21 de diciembre de este 2012.
De igual forma la aerolínea europea indicó que incrementaron un vuelo más a Cancún procedente de París que permitirá crecer el flujo de turistas europeos a la región y serán aprovechados con paquetes turísticos englobados en el programa Yucatán Península.
Según dijo el secretario de Fomento Turístico, Juan José Martín Pacheco, informó que los vuelos anunciados a Chichén Itzá se realizarán de miércoles a domingo.
El funcionario agregó que se planea ofrecer descuentos a estudiantes de hasta un 20% en esos vuelos y sólo serían válidos en temporada regular, siendo que los aviones tendrán cupo para 132 pasajeros.
Con el anuncio de este día, Aeroméxico cuenta ya con siete vuelos diarios Mérida-Ciudad de México; dos vuelos diarios Mérida-Villahermosa-Veracruz-Monterrey y tres vuelos semanales Mérida-Miami.

Los vuelos partirán a Miami, La Habana y el DF, luego de un acuerdo entre el gobierno del estado y Aeroméxico, el cual es uno de los resultados de encuentros de negocios que se celebran en la Feria Turística del Mundo Maya 2012.

desarrollo comercio electrónico