Tres postes caídos ocasionan problemas a vecinos de Tizimín
14 de junio de 2024
Internet
Un poste derribado y dos más que quedaron colgados en la calle 41 por 42 de la colonia 8 calles después de un accidente el pasado fin de semana, siguen ahí causando inseguridad y perjuicios a los vecinos.
Como se recordará una persona en estado de ebriedad chocó su volchito contra uno de los postes de madera la madrugada del pasado domingo ocasionando que se desprendiera desde su base, jalando 2 más como si fueran fichas de dominó, pero quedaron colgados de no ser por el cableado.
Aunque técnicos de la empresa telefónica a la que pertenecen los postes ya se apersonaron al lugar, todavía no los retiran para reemplazarlos.
Ya va a cerrar de nuevo la semana y siguen aquí con el riesgo de que alguien se caiga o sufra otro accidente, expresó una de las vecinas dueña una tienda justo donde quedó el poste de madera.
El área aparenta estar delimitada con conos naranjas para que la gente no camine en la banqueta donde quedó asentado el poste, pero por tratarse de una calle angosta y muy transitada la gente sigue cruzando como si nada.
Otra de las vecinas, teme a que uno de los postes colgados se caiga sobre su casa, pues se movía con los vientos de las pasadas lluvias.
La afectación de la línea telefónica, internet y de energía eléctrica se repuso inmediatamente, pero el problema es que ya son varios días que nadie se hace responsable de quitar los largos puntales de madera. El dueño del vehículo huyó del accidente y no se supo nada más.
Información de
Fidel Dzib
Escucha la nota
Ya casi una semana que a raíz de un accidente se desprendieran de su base y hasta hoy nadie se ha responsabilizado de quitarlos.