Transforma tus sueños con el Carnaval de Kanasín 2024

08 de febrero de 2024

Internet

Internet

El carnaval es una de las fiestas más importantes en todo el mundo y Kanasín no se podía quedar fuera de este festejo que arrancará el sábado 10 de febrero con la coronación de reyes a las 6:00 de la tarde en los Bajos del Palacio Municipal donde tambien se presentará el grupo Super Lamas. Al día siguiente darán inicio los desfiles, al respecto habló Guadalupe Puch, integrante del Comité del Carnaval.

 

“El domingo 11 de febrero vamos a tener el primer derrotero en punto de la 1:00 p.m, es domingo de bachata y nos va a acompañar Sebastián Rulli y Esmeralda Ugalde así que están todos invitados, en la tardecita después de este derrotero va a estar tocando bajo el Palacio municipal, la musical, la fresa y la sentencia. El lunes 12 de febrero que es el segundo derrotero lo vamos a iniciar en el Monumento a los jaraneros que está en la entradita de Kanasín, que es lunes regional nos va a estar acompañando Ruperta Pérez Sosa y a las 11 pm vamos a tener una noche disco, así que están todos invitados, el martes 13 de febrero a la 1:00 pm vamos a tener el tercer derrotero que vamos a iniciar en el arco de bienvenida de Kanasín, esto es el martes de Batalla de las Flores nos van a acompañar el Team infierno, Wendy Guevara y Nicola para cerrar con broche de oro este carnaval de los sueños que están haciendo en 2024 va a estar banda La Tracalosa de Monterrey”.

 

Transforma tus sueños con el Carnaval de Kanasín 2024

Transforma tus sueños con el Carnaval de Kanasín 2024

Transforma tus sueños con el Carnaval de Kanasín 2024

Transforma tus sueños con el Carnaval de Kanasín 2024

 

Todos estos eventos que se realizarán en el marco del Carnaval de Kanasín son completamente gratuitos y dirigidos a toda la familia.

 

“Tenemos seguridad, nos estamos preparando, estuvimos tres meses en preparación en coordinación también con las calles para que tengan excelente seguridad, también vamos a contar con primeros auxilios, tambien vamos a tener staff así que puedes ir con tu familia, la verdad es que estamos muy preparados, invitamos a todas las familias que puedan acudir y a la gente de Kanasín, pues que disfruten”.

 

Para conocer con mayor detalle la cartelera de eventos del Carnaval de Kanasín se pueden visitar las redes sociales buscando la página H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 en Facebook o bien visitar la página kanasin.gob.mx

Información de

Andrea Zapata

diseño e-shops