Trámites por celular con IMSS Digital

25 de agosto de 2015

Trámites por celular con IMSS Digital

Ahora hacer trámites  en el Instituto Mexicano del Seguro Social es más sencillo y ágil sin tener que salir de tu casa y hacer largas filas, pues desde tu computadora, tableta o celular puedes acceder a IMSS Digital, que se encuentra disponible los siete días de la semana, las 24 horas, con total certeza legal en los documentos electrónicos entregados.

Entre los trámites que puedes hacer en IMSS Digital están el de solicitar tu Constancia de Vigencia de Derechos,  con la que si tú o alguno de tus beneficiarios vive temporalmente fuera de su lugar de residencia, pueden recibir atención médica en la localidad donde se encuentren, si así lo requieren.

También podrás darte de alta en tu clínica de adscripción o de Unidad de Medicina Familiar (UMF) o bien hacer el cambio, lo único que necesitas es tener a la mano tu CURP, tu Número de Seguridad Social (NSS) y contar con un correo electrónico a donde se te hará llegar la información.

 

Lo que debes hacer es entrar a la página www.imss.gob,mx y si eres de los que piensa que está peleado con la tecnología no te preocupes porque puedes entrar al canal de You Tube del IMSS y checar los videos tutoriales en dónde te dirán paso a paso lo que debes hacer o marcar al 01 800 623 23 23.

Escucha la nota

Puedes solicitar tu Constancia de Vigencia de Derechos o darte de alta o cambiarte en tu clínica de adscripción o de Unidad de Medicina Familiar

maqueteo web