Trabajadores de la CFE viven para contar un accidente
25 de septiembre de 2024
Internet
Un par de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se llevaron el susto de sus vidas al creer que morirían en un accidente que sufrieron en la carretera Tizimín-Río Lagartos, en una curva cerca del entronque de San Juan del Río, comisaría de Panabá.
Presuntamente por una falla mecánica, el conductor perdió el control del volante de la camioneta tipo RAM saliéndose de la cinta asfáltica dando una voltereta.
Afortunadamente, los daños fueron materiales y ambos trabajadores salieron ilesos, en tanto la Guardia Nacional se hizo cargo de las diligencias.
Otro accidente se reportó en la vía Río Lagartos-Las Coloradas, pero esta vez fue un taxi que fue abandonado por el conductor.
Trascendió que el vehículo de transporte público tuvo una falla mecánica y obligó al chofer a salirse de la carretera quedando entre los manglares, dejándolo con visibles daños a los costados y en la parte frontal.
Con una grúa se retiró la unidad perteneciente al sindicato Francisco Villa de Tizimín mientras se averigua lo que sucedió.
Por otro lado, en el kilómetro 111 del tramo Sucilá-Buctzotz, el hijo del ex alcalde Pedro Couoh sufrió un percance con su automóvil que se salió de la vía antes mencionada. Por fortuna, el joven de 28 años no presentó heridas de gravedad haciéndose cargo la aseguradora de los daños material.
Información de
Fidel Dzib
Escucha la nota
En carreteras del oriente del estado se reportaron 3 accidentes por presuntas fallas mecánicas, entre ellos el hijo de un ex alcalde tizimileño.