Todo listo para encuentro del STIRT

01 de abril de 2016

Todo listo para encuentro del STIRT

Este 1 y 2 de abril, se realizará el XIII Congrego Nacional Ordinario  del Sindicato de los Trabajadores de la Radio y la Televisión (STIRT), teniendo el honor de ser sede la ciudad de Mérida, en la que se espera la presencia de distinguidos representantes de todo el país, que presenciarán el máximo encuentro del sector.

Durante los dos días de actividades, más de mil personas estarán reunidas para abordar los temas torales que preocupan y ocupan a la industria, así como analizar los logros alcanzados durante los últimos años y plantearse nuevas metas con miras al futuro, para adaptarse a los cambios y exigencias de la actualidad.

En el encuentro, el actual líder nacional Ricardo Acedo Samaniego rendirá su informe al frente de la institución, cargo que desempeño en los últimos 6 años, como un ejercicio no solo de rendición de cuentas y de transparencia, sino también para rememorar todo el camino trazado a lo largo de su sexenio.

El líder sindical de la sección Mérida del STIRT, Silvino Fernández López, indicó que este congreso “es el máximo evento” para los representantes y trabajadores de la industria, un espacio de reflexión, de análisis y también un ambiente ideal para la generación de nuevos lazos y alianzas, para escuchar historias de éxito y para la búsqueda de nuevas estrategias que ayuden al sector a salir avante con los retos actuales.

Durante el congreso tendrá lugar la votación para elegir al nuevo Comité Nacional que estará al frente del sindicato hasta el 2022.

 

El Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión está conformado 80 delegaciones a lo largo y ancho de la geografía nacional y cuenta con más de 13 mil integrantes

Escucha la nota

En el Congreso nacional ser reunirán más de mil delegados de todo el país

campañas facebook