Tizimín: Un paseo por el zoológico\r\n

07 de julio de 2012

Tizimín: Un paseo por el zoológico\r\n

En los últimos días de clases, maestros de escuelas primarias realizan visitas guiadas para sus alumnos, unos para despedirse de ellos y pasar un momento agradable y otros como premio a su esfuerzo grupal.

Adriana Ayora Gamboa, maestra del 2 A de la primaria Benito Juárez García, señaló que la visita de sus alumnos al parque recreativo se debió a haber ganado dos banderines, de puntualidad e higiene, que semanalmente el instituto otorga.

La docente aprovecha el paseo para enseñarles a los niños el cuidado al medio ambiente, por ejemplo poner la basura en su lugar y cuidar las áreas verdes del zoológico.


Los tres grupos de alumnos de 6to grado del mismo plantel también estuvieron presentes. El pasado miércoles presentaron un espectacular festival de fin de curso bajo la temática del año de la cultura maya, donde personificaron a sacerdotes, guerreros, caciques, princesas y doncellas, escenificando cuadros de guerras, sacrificios y celebraciones mayas. El espectáculo, que fue organizado por los maestros, será presentado nuevamente a todo el colegio debido a la profesionalidad de los trajes y las actuaciones de los niños.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web personalizado