Tizimín tendrá un centro de compostaje y camiones recolectores de basura

15 de mayo de 2024

Internet

Internet

En una visita al relleno sanitario de Tizimín, el candidato común del PAN, PRI, PANAL, Jorge Díaz Loeza dijo que de llegar a la Presidencia Municipal se realizará el saneamiento de toda la propiedad que comprende el tiradero al aire libre y además, creará el Primer Centro de Compostaje de Yucatán.

 

“Acá en Tizimín se producen alrededor de 80 toneladas diarias de basura de las cuales el 70% es materia orgánica la cual la podemos utilizar para hacer fertilizantes orgánicos, ¿Cómo lo vamos a hacer? Haremos nuestro primer centro de compostaje para estos residuos que son orgánicos podemos transformar en fertilizantes y reutilizarlos”, expresó.

 

Vamos a hacer los cambios que se necesitan de manera inmediata para tener un mejor servicio de calidad para los tizimileños, enfatizó al mismo tiempo que aseguró que en el primer mes de la administración va a adquirir camiones con la última tecnología para mejorar el servicio de recolección de basura.

Información de

Fidel Dzib

Jorge Diaz Loeza aseguró que al llegar a la Presidencia Municipal durante el primer mes de su administración realizará el saneamiento del tiradero al aire libre.

campañas google