Tizimín tendrá dos nuevos espacios dedicados a la activación física

16 de julio de 2018

Tizimín tendrá dos nuevos espacios dedicados a la activación física

Luego de analizar espacios que a diario son muy concurridos por personas, tanto en la ciudad como en comisarías, la Fundación Bepensa en coordinación con el Ayuntamiento de Tizimín, construirá dos nuevos espacios para activación física y esparcimiento en este municipio.

 

Lo anterior fue dado a conocer por la regidora de Salud y Ecología, Cinthia May Torres, quien informó que será afínales de este mes de julio, cuando inicien los trabajos de construcción de estos dos sitios.

 

Uno estará ubicado en la unidad deportiva Víctor Cervera Pacheco y el otro en el centro de la comisaría de Sucopo y se prevé que para la primera semana del próximo mes de agosto dichos parques ya estén concluidos.

 

Estos dos nuevos parques se suman a los otros dos impulsados por la citada fundación, que ya se encuentran funcionando en la ciudad (parque de la aviación y unidad deportiva Eytel López).

 

Adicional a estos dos nuevos parques, el grupo Bepensa puso en marcha los pasados 12 y 13 de julio el programa “Vive tu parque” cuyo objetivo es sumar esfuerzos para generar la participación de la población cercana a estos parques públicos, a través de actividades educativas y físicas donde se construyan lazos comunitarios de convivencia entre niños y adultos para el bienestar social, ambiental y personal.

 

Este programa se realizará cada 15 días a partir de las fechas señaladas hasta el 24 de Enero de 2019; la invitación es abierta al público en general sin distinción de edades.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Será con el apoyo de Fundación Bepensa, Y Uno estará ubicado en la unidad deportiva Víctor Cervera Pacheco y el otro en el centro de la comisaría de Sucopo

creación sitios web