TIZIMIN: Saldo blanco en operativo en apoyo a antorchistas.

13 de diciembre de 2013

TIZIMIN: Saldo blanco en operativo en apoyo a antorchistas.

La Policía Municipal de Tizimín reportó un saldo blanco en el operativo en apoyo a los antorchistas que vinieron desde las partes más remotas del estado a venerar a La Virgen de Guadalupe.

El comandante Federico Cuesy Adrian, director del cuartel Morelos, informó que una integrante de un grupo de antorchistas sufrió un desmayo por cansancio, pero tras su pronta recuperación se unió a sus demás compañeros. No hubo incidentes ni accidentes que lamentar.

“Estuvieron aquí, los atendimos en lo que se pudo, los escoltamos, los guiamos y se les atendió…”

El oficial exhortó a los devotos guadalupanos fijarse del buen funcionamiento de las luces traseras de los vehículos donde se transportan, porque eso puede ocasionar accidentes.

Aunque los recorridos de los antorchistas en honor a la Virgen de Guadalupe hayan culminado, continúan los que hacen por Los tres reyes, por ello la advertencia.

“Deben tener pendiente el sistema de luces porque hemos vistos vehículos…”

Cuesy Adrian indicó que continuarán unidades de la Policía Municipal y Estatal en el primer cuadro de la Ciudad por el operativo Guadalupe-Reyes.

Noticieros Cadena RASA.

Continuarán unidades de la Policía Municipal y Estatal en el primer cuadro de la Ciudad por el operativo Guadalupe-Reyes.

sitios web responsivos