Tizimín: Sábado, último día de exhibición de libros\r\n\r\n

09 de junio de 2012

Tizimín: Sábado, último día de exhibición de libros\r\n\r\n

Hasta mañana sábado a las 2 de la tarde, los tizimileños tendrán la oportunidad de ver la colección de 42 libros de 24 autores locales, exhibidos en los bajos del Palacio Municipal, que forman gran parte de la historia de nuestra cultura.



Hasta el momento la atención prestada a la exhibición ha sido la esperada, comentó el expositor y dueño de la mayoría de los libros, el profesor Luis Pérez Salazar, pues la finalidad es que la gente conozca su propia historia, además de fomentar el hábito de la lectura y los tizimileños se animen a escribir como estos autores, de los cuales 7 siguen vivos, añadió.



A la exhibición fue aunado un álbum de fotografías antiguas de la ciudad y una recopilación de videos acerca de las tradiciones y costumbres del pueblo. Varios maestros han realizado visitas guiadas con sus alumnos para marcarles tareas.



Pérez Salazar lamentó que no puedan leerse los libros, ya que son únicos y por su antigüedad pueden romperse al abrirlos.



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Se exhibe también un álbum de fotografías antiguas de la ciudad y una recopilación de videos acerca de las tradiciones y costumbres del pueblo

sitios web para móviles