TIZIMIN: Preocupados por un poste a punto de caer.\r\n

22 de julio de 2013

TIZIMIN: Preocupados por un poste a punto de caer.\r\n

Con incertidumbre miran los vecinos de la Colonia Santa Rosa de Lima de Tizimín un poste de la CFE situado en la calle 54 con 65 que cada vez se inclina más, pareciéndose a la torre de pisa.

Los colonos temen que el día menos pensado caiga el poste inclinado que la CFE aún no manda a cambiar, a pesar de habérselo reportado en varias ocasiones.

El poste tiene múltiples cables, además de corriente eléctrica, de teléfono, televisión de paga, entre otros, que los conductores de camiones pesados que pasan por ahí se las ingenian para no desprenderlos.

“Sí, si pasan los camiones y lo tienen que alzar con una orqueta, le digo que está muy inclinado el poste, vienen los de la Comisión se paran a verlo pienso que lo van a repararlo y todo y resulta que así siempre lo dejan…”

Los vecinos que viven por el rumbo afirman que desde hace 2 meses el ladeo del poste es más evidente.

“En un principio estaba de lado pero no tanto, pero hace como 2 meses que quedó así más feo (Está hasta carcomido, o sea, le falta un pedazo) sí, eso le digo a mi suegra, si no se zafa de ahí a la mitad de va a quebrar…”

Día con día el pendiente los tiene más preocupados y temerosos por el riesgo de que ocurra una desgracia, una de ellas quedarse sin corriente.

Hasta hace unas semanas el problema pareció aumentar cuando una empresa de televisión de cable colocó sus líneas sobre el poste inclinado que de por sí carga cablería de todo tipo.

Por momentos los quejosos sienten que no se solucionará el problema hasta el día que el poste se caiga, cosa que no quieren que suceda.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Vecinos se lo reportaron a la CFE, pero no lo han cambiado.\r\n

diseño páginas web