Tizimín: Perforarán pozo pluvial en rejollada inundada.\r\n\r\n

17 de julio de 2012

Tizimín: Perforarán pozo pluvial en rejollada inundada.\r\n\r\n

Después de que vecinos que habitan a espaldas de la secundaria Miguel Barrera Palmero de Tizimín manifestaran a la redacción de Noticieros CADENA RASA la necesidad de solucionar el problema de inundación continua en la intersección de la calle 52 A con 29, el Ayuntamiento les responde.

El alcalde José Mezo Peniche anunció que a lo largo de esta semana se perforará un macropozo de absorción en el lugar donde se acumula agua por ser rejollada, para también reparar los baches que se han generado ahí mismo.

“Hay partes que la dejamos prácticamente nuevas como atrás de la secundaria y con el agua que cayó se estanca allá porque no tiene donde ir pues ya volvió a hacer huecos grandes pues vamos a hacer allá un poco profundo y cuatro rejillas para que esa agua se absorba y no les perjudique y tapar nuevamente los baches que hay allá”


Poco más de 80 mil pesos costará la perforación del macropozo. Mezo Peniche dijo que la obra estará reforzada con la colocación de las 4 rejillas a un costado de las 4 calles de acceso al lugar.


En la rejollada existe un pozo pluvial que no funciona desde hace tiempo debido a la obstrucción de lodo y basura que impide el paso del agua acumulada hasta por 4 días, según comentaron los vecinos.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web responsivo