Vecina de Vergel pide un pozo pluvial para su calle

01 de julio de 2017

Vecina de Vergel pide un pozo pluvial para su calle

María de Lourdes Nah Mena a través de los micrófonos de NotiRasa pide la intervención del Ayuntamiento de Mérida ya que desde hace más de 7 meses quedaron en hacer dos pozos en la calle la calle 4 por 25 F y 25 D del  frac Vergel 4 ya a la más ligera llovizna se inunda la calle.

Según platica la vecina que tiene más de 20 años viviendo en esa colonia

“Este problema tiene muchísimo tiempo, porque el pozo está en la puerta de mi casa pero no es suficiente, porque cuando llueve toda el agua se acumula allá. Entonces no es suficiente y se inunda, entra a mi casa, ya lo tengo reportado y hasta ahora no han hecho nada, sólo van y limpian el pozo pero yo creo que no es suficiente para tanta agua que llega”

Doña Mary comentó que la última vez que lo reportó, empleados del Ayuntamiento se comprometieron a hacer dos pozos profundos sobre esta misma calle pero no regresaron y teme que ante la llegada de un huracán o alguna lluvia más fuerte, el agua inunde su domicilio al interior, dañando sus muebles y electrodomésticos.

Además de las enfermedades o infecciones que pueda ocasionar el agua estancada.

 

“Pero no es suficiente, porque se imagina que llegue a entrar un huracán o algo, peor va a entrar agua a mi casa, porque esa es sólo una llovizna y queda acumulada el agua. Pero la verdad a mi si me afecta mucho, a ver si pueden hacer el pozo que estoy solicitando o que le pongan un remedio. Siempre me ha pasado, lo reporto y lo reporto y hasta ahora no me han dado una solución”

Escucha la nota

A la más ligera lluvia, la cuadra donde vive doña Lourdes se inunda y teme que con precipitaciones más fuertes, su hogar se llene de agua dañando sus pertenencias

páginas web para móviles