Tizimín participará por segunda ocasión en actividad internacional sobre vida silvestre

04 de abril de 2024

Internet

Internet

Los alumnos del tecnológico participarán en este reto que organiza la Academia de ciencias de California desde hace 8 años, el Reto Naturalista Urbano 2024 y al final la escuela premiará a los tres primeros lugares.

 

Por segunda ocasión, alumnos del tecnológico de Tizimín participarán en una actividad internacional que organiza la Academia de Ciencias de California desde hace 8 años, el Reto Naturalista Urbano 2024.

 

El Dr. Ermilo López Cobá, docente investigador del plantel, destacó que participarán más de 600 ciudades alrededor del mundo que registrarán la variedad de vida silvestre como plantas, animales, hongos y otros organismos.

 

Para ser parte del reto es necesario contar con un dispositivo que capten cámaras e internet para acceder a una plataforma.

 

Otra consideración que se debe tomar en cuenta, recalcó López Cobá, es que no contarán las mascotas como perros o gatos y tampoco las enjauladas como los animales del zoológico.

 

Aunque el reto naturalista tiene como objetivo dar a conocer la diversidad natural del mundo no existe mayor satisfacción que participar, sin embargo, el Tecnológico de Tizimín premiará a sus alumnos.

Información de

Fidel Dzib

desarrollo páginas web