TIZIMIN: María Rosalía Poot Uicab se ganó una tablet en Candela.

07 de noviembre de 2013

TIZIMIN: María Rosalía Poot Uicab se ganó una tablet en Candela.

La dinámica para ganarse una Tablet que la empresa radiofónica Cadena RASA organizó a través de su estación Candela Tizimín, tuvo un rotundo éxito.

La participación de los radioescuchas era enviar un mensaje de texto con la palabra Tablet al 30 500 y quien remitiera más se llevaría este dispositivo con un valor aproximado de 1500 pesos.

La ganadora fue María Rosalía Poot Uicab quien envió 76 mensajes. La tarde de este miércoles, el locutor en turno, Antonio Chan Celmo, le entregó personalmente su premio. En entrevista, la afortunada joven dijo sentirse emocionada.

“Sí, decidí participar, pero la verdad no pensé ganar la Tablet, o sea, me imagino igual otros debieron de concursar, y pues la verdad me siento orgullosa de haber ganar esa tablet…”

Poot Uicab agradeció a Candela Tizimín el premio; comentó que participar en esta dinámica fue una aventura. Ahora disfrutará su Tablet.

“La verdad ni estoy pensando (¿Has tenido una tablet?) No, no, un celular, pero un tablet no, (¿Emocionada?) La verdad sí, emocionadísima y contentísima”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño tiendas en línea