Candela y Vic Sanz te regalan una tablet

17 de julio de 2015

Candela y Vic Sanz te regalan una tablet

Candela 95.3 fm  y Vic Sanz quieren consentir a los candeleros de corazón, por eso te regalaran  una Tablet Android de última generación así que pongan mucha atención a la mecánica, la cual es muy sencilla.

Lo único que tienen que hacer además de estar muy pendiente de la programación de la mera, mera, agarrar tu celular  escribir la palabra “premio” y enviarla al 30500, pero ahí no para la cosa ya que después recibirás un mensaje con una pregunta de opción múltiple a la que deberás contestar de manera correcta para seguir avanzando.

Esto lo puedes repetir las veces que quieras ya que el ganador será el que conteste correctamente a las preguntas y en el menor tiempo posible, así que si no quedaste muy convencido la primera vez, hazlo de nuevo para mejorar el tiempo y así poder convertirte en el afortunado ganador de la Tablet que Candela y Vic Sanz tienen para ti.

 

Tienes hasta el 26 de julio para participar, el ganador se dará a conocer el día 27 a través de la página en Facebook Candela 95.3, así que candeleros comiencen a enviar sus mensajes desde ya.

La mecánica es muy sencilla, y tienen hasta el 26 de julio para participar

mantenimiento página web