Tizimín mantendrá relación de respeto y colaboración con gobierno de Vila

03 de octubre de 2018

 Tizimín mantendrá relación de respeto y colaboración con gobierno de Vila

Una relación de respeto y colaboración es lo que ofrece el alcalde de Tizimín Mario González González al gobierno de Mauricio Vila Dosal ahora que los próximos tres años mantendrán vínculos de trabajo. 

El alcalde de la Ciudad de reyes dijo en entrevista que toma con optimismo esta nueva etapa y consideró habrá una relación cordial con el nuevo mandatario estatal. 

En el gabinete de Vila Dosal fue nombrado el tizimileño Jorge André Díaz Loeza como Secretario de Desarrollo Rural, de quien Mario González expresó su beneplácito pues en el tema de la ganadería es primordial para la zona oriente, específicamente Tizimín. 

La familia de Díaz Loeza es propietaria de terrenos donde se trazó el complemento del anillo periférico de Tizimín y, consideró el alcalde, ahora que Jorge Andrés es funcionario estatal y conoce la problemática de su ciudad debería haber mayor sensibilización respecto al consentimiento de apoyar el añorado proyecto. 

De hecho, cuando Díaz Loeza fue regidor en la administración 2001-2004 el gobierno estatal en turno construyó la mitad del anillo periférico de Tizimín y desde entonces las gestiones de los siguientes alcaldes no ha pasado más que en papel. 

La puesta en marcha de la otra ‘media luna’ del periférico de Tizimín desahogaría el tránsito de camiones de carga pesada dentro de la ciudad que implica seguridad para los tizimileños; entre otros temas, impulsaría el desarrollo económico y de infraestructura carretera de la zona oriente del estado. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde de la Ciudad de Reyes Mario González toma con optimismo esta nueva etapa y consideró habrá una relación cordial con el nuevo mandatario estatal.

creación sitios web