TIZIMÍN: Exposición taurina en los corredores del Palacio Municipal.\r\n

20 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Exposición taurina en los corredores del Palacio Municipal.\r\n

4 destacados fotógrafos yucatecos apasionados por la tauromaquia, exhiben un total de 43 imágenes en los corredores del Palacio Municipal.

Las fotografías son tan llamativas, que quienes gustan de la fiesta brava se quedan observando las posiciones de los toreros que fueron capturadas en distintos pases y lances dentro del ruedo, señaló Francisco Urista Peña, uno de los expositores del Grupo “Tendido Tapia”.

“Realmente es plasmar un motivo antes de la Feria de reyes, ya que Tizimín es una ciudad muy taurina en donde se dan corridas de toros cada años y donde por supuesto hay mucha gente que gusta de la tauromaquia y mucha gente de a caballo”

Otro de los propósitos de la exhibición es que los tizimileños tengan un poco más de cultura sobre la tauromaquia, ya que durante la feria se disfrutan de las corridas de toros.

La exposición terminará el próximo domingo.

“Que gusten de la fotografía taurina, que realmente la gente vea que en plazas de primera, en plazas de España, en plazas como la Plaza México, plazas de primer categoría, plasman los fotógrafos y los toreros el arte, creo que es una exposición muy bonita, adecuada a los tiempos porque estamos a unos días de comenzar la feria de reyes”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Las imágenes estarán exhibidas hasta el próximo fin de semana.\r\n\r\n

diseño comercio electrónico