Tizimin: Cruz roja invita a jóvenes sumarse a su equipo

03 de mayo de 2012

Tizimin: Cruz roja invita a jóvenes sumarse a su equipo

La Cruz Roja de Tizimín, convoca a jóvenes de la localidad a sumarse al equipo voluntariado de la delegación al servicio de la sociedad tizimileña.

Jesús Chan Chan, paramédico de la Cruz Roja, señaló que a lo largo de esta semana estarán realizando distintas actividades de promoción para motivar a los jóvenes a inscribirse. Los requisitos son acta de nacimiento, IFE (o si es menor de edad una carta de consentimiento de los padres), CURP, recibo domiciliario y ultimo certificado de estudios.

“Cada día tenemos que forjar nuevos jóvenes para que a un futuro sean ellos ya los paramédicos, sean ellos el personal que labore aquí con nosotros, además inculcarles los valores de la Cruz Roja, la imparcialidad, el objetivo, ser humano, todo eso”

Agregó que a los jóvenes se les capacitará para ser paramédicos y ser voluntariados según su edad. El sábado se invita a jóvenes en moto o bicicleta para conformar una caravana acompañados de una batucada y salir desde la delegación de la Cruz Roja hasta el centro de la ciudad para seguir invitando a los muchachos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programadores web