Tizimín: Chary Díaz propone un centro de equino terapia

19 de junio de 2012

 Tizimín: Chary Díaz propone un centro de equino terapia

Pensando en los niños y jóvenes del municipio con discapacidad motriz, la candidata priista Chary Díaz, dijo que de llegar a la Presidencia Municipal de Tizimín implementará un centro de equino-terapia para atender los casos de ese tipo de discapacidad.


Aseguró que este proyecto no quedará en el olvido, incluso reveló que está por confirmar el lugar donde se hará el espacio adecuado de equino-terapia.


La maestra Chary dijo además que en este espacio de rehabilitación, se emplearán a las personas indicadas para realizar las terapias, que sean capaces de tratar humanamente a los niños para su recuperación.


“Yo sé que hay niños con discapacidad motriz que necesidad fortalecer su sistema nervioso, sus habilidades y sus destrezas por eso vamos a implementar este proyecto”, subrayó.


“Entonces siento que la equinoterapia, redundando, es una terapia que fortalece todo esto, estoy enfocada en esto, ya estoy preparándome que es lo que se necesita, que es lo que se requiere, las actitudes de las personas que trabajarías con los niños, pero también personas con mucha actitud para poder ayudar y trabajar en esto”


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño e-shops