Tizimín : Chary Díaz constata la necesidad de un nuevo hospital en el municipio

13 de junio de 2012

Tizimín  : Chary Díaz constata la necesidad de un nuevo hospital en  el municipio

Trabajando fuertemente para alcanzar la alcaldía de Tizimín y servir a la ciudadanía como es justo, es la visión de Chary Díaz, candidata del PRI.


El fin de semana pasado, la maestra visitó varias comisarías, por ejemplo Dzonot Box, donde pese al mantenimiento de la carretera que impidió la entrada de la candidata a esa población, varias personas la recibieron en la entrada donde platicaron con ella y le otorgaron su apoyo este 1 de julio. Niños de 4to grado de primaria de Xmakulan, le solicitaron por medio de una carta balones de futbol para practicar deporte, al igual que un parque infantil, lo que fue emotivo para la maestra Chary, durante su gira.


Recalcó que la atención a las solicitudes de las personas durante su campaña es una muestra de verdadero servicio que ejercerá en la alcaldía. A los habitantes de Cenote Azul les envió el domingo pasado una pipa de agua después de enterarse que se habían quedado sin el vital líquido


También ese tipo de acciones fueron demostrados al iniciar la semana. El lunes anterior durante un recorrido por Colonia Yucatán, ayudó a una familia a agilizar la atención de su bebé de un mes en el hospital San Carlos, pidiendo los médicos intervenir para trasladarlo a Mérida donde recibe ahora la atención requerida.


Con esto, la abanderada del tricolor, constató la necesidad de contar con una unidad de traslado o una clínica que preste primeros auxilios en Colonia Yucatán, atendiendo a su vez las 48 comisarías cercanas.


“Creo que la salud es básica, estoy convencida de eso y precisamente en una reunión con médicos a mi me da mucho gusto esa calidad humana de los médicos de Tizimín que se unen y platicando conmigo en un proyecto de trabajo me mencionan que tan importantes es tener en Tizimín una unidad de cuidado intensivo para poderle dar a la personas los primeros auxilios para después ser trasladado a Mérida para una atención según el caso lo requiera”


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseñadores web