Tizimín: Beto Góngora propone plan estratégico para el municipio

04 de mayo de 2012

Tizimín: Beto Góngora propone plan estratégico para el municipio

En su arranque de campaña por la presidencia municipal de Tizimín, Beto Góngora, candidato del partido verde, propuso, en conferencia de prensa, un plan estratégico de crecimiento urbano ya que el municipio ha ido creciendo en desorden en varias actividades comerciales y lo que quiere es un Tizimín próspero.

Señaló que la ciudadanía tendrá voz en las decisiones de su gobierno porque sólo así se podrá lograr el verdadero cambio bajo la tutela de todos los tizimileños.

“Asi que tenemos que tener de veras el aval de ellos también, nada que se unilateral, nada que sea nada mas por mis chicharrones, es la única manera creo aquí en la ciudad avanzar con todo el mundo a tu lado, no se puede avanzar solo con un grupo, en Tizimín tienen que trabajar todos los tizimileños”

En relación a los robos de ganado que han ocurrido recientemente en la zona, como candidato y socio de la Asociación Ganadera Local, Beto Góngora manifestó:

“Yo como autoridad haré todo lo que la ley me permita hacer para combatir ese tipo de autoridad. Los principales responsables están… abigeato”

Cuando se le preguntó cuantos votos espera tener el día de las elecciones respondió que los suficientes para ganar. Dijo que su mayor virtud es que no le gusta mentir y cree que su mayor defecto es ser sentimentalista.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

actualización sitio web