Tiran la basura a medio camino
07 de junio de 2012
Un vecino de la comisaría meridana Texán Cámara informó que en su localidad una vez que pasa el servicio de recoja de basura por la comunidad, al retirarse tira los desperdicios a las afueras de la población o incluso por las calles de la misma.
“De que sirve que saquemos la basura y si son los de la basura quienes tiran la basura en la calle otra vez, y dejan un mal aspecto otra vez”comentó.
Aseveró que estas acciones suceden de manera recurrente y los habitantes de la comunidad tienen que volver a recoger la basura que tiran para mantener limpia la localidad.
Otro aspecto que el denunciante enfatizó, fue que los conductores del camión de la basura circulan a altas velocidades por las calles de la localidad exponiendo la vida de los infantes.
El quejoso señaló que es necesario la intervención de las autoridades porque el servicio de la recoja de basura es indispensable para la comunidad.
Los habitantes de la comisaría señalaron que sucede de manera recurrente y tiene que volver a recoger la basura que tiran.