Taxistas foráneos tiran basura y botellas de orina en San Cristóbal

02 de junio de 2014

Taxistas foráneos tiran basura y botellas de orina en San Cristóbal

La señora Alicia Herrera del rumbo de San Cristóbal se queja de taxistas del interior del estado que frente a su casa estacionan sus unidades, donde suben muchachas para meter “relajo”. Sin embargo, lo que más le molesta es que durante todo el día tiren basura en la calle y botellas con orina.

“Pero aquí en mi esquina vienen combis y estacionan de los pueblos y dejan toda su basura en mi calle. Tiene dos meses que no vienen a barrer. Hay vasos, bolsitas de Sabritas, platos, botellas con orin. De todo lo que comen lo tiran en la calle” comentó.

La mujer inconforme se comunicó a Noticieros Cadena Rasa para externar que en la calle 48 entre 73 y 73A, del Centro, el Ayuntamiento de Mérida barre cada dos meses.

Según la informante, los choferes de los taxis foráneos se estacionan frente a su casa para esperar turno en sus paraderos cercanos. Agrega que es común que las unidades bloqueen su cochera, lo cual causa perjuicios cuando necesita llevar de urgencias a un hospital a su hijo que tiene una discapacidad.

“Llegan hasta la puerta de mi casa, les suplico que no se paren porque viene mi marido. Se molestan. Te dicen groserías. A veces traen mujeres. Tienen sus patas arriba. Orinan en botellas de plástico y lo botan en la calle. Son botellas con orina. Salen a decirles que no te ocupen la cochera y te dicen que la calle es libre” indicó.

Doña Alicia Herrera nos comunicó que el pasado viernes  frente a su casa estaba un taxi de Cuzama con placas 16-56-YSB. Pide a las autoridades correspondientes que exhorten a los taxistas foranos, que según afirma son necios, que no tiren basura ni estorben en las cocheras de los vecinos del rumbo.

“Han venido con muchachas están relajeando y nos van. Como aquí cerca hay un hotel. En cierta forma hacen cosas en el taxi, pero está polarizado y no lo ves. Luego salen y se van al hotelito que está a media esquina” finalizó.

desarrollo comercio electrónico