Tienen relaciones sexuales en la oficina, los graban y se vuelve viral

06 de febrero de 2015

Tienen relaciones sexuales en la oficina, los graban y se vuelve viral

En Nueva Zelanda una pareja esperó a que todos sus compañeros de trabajo se fueran de la oficina para poder tener su encuentro sexual, sin embargo olvidaron lo más importante apagar las luces durante el acto y sin tomar en cuenta que frente al edificio de su trabajo había un bar el cual se encontraba abierto. En el video se puede apreciar que las oficinas cuentan con amplios ventanales lo que facilitó a las personas que se encontraban en el bar poder grabar y tomar fotografías con sus dispositivos móviles a la excitante pareja, para luego compartirlo en sus redes sociales. Los hechos grabados en fotos y videos que dieron la vuelta en las redes sociales llego a la vista de la esposa del hombre involucrado, quien se entero de la infidelidad.  Por su parte, los directivos de la empresa de seguros emitieron un comunicado donde señalan su conducta como algo reprobable y que iba en contra de los principios de la compañía.

Por otro lado una animación titulada Mr. Selfie muestra a un hombre completamente obsesionado con su celular. En el video se puede apreciar  la vida de una persona completamente obsesionada con lo que pasa su teléfono e ignorando todo lo que pasa a su alrededor, en una manera imitando a los antiguos dibujos animados protagonizados por el 'cegatón' Mr. Magoo. El creador del video explica lo siguiente: “Algo que sin duda nos hemos dado cuenta es la creciente fijación con lo que pasa en nuestros smartphones (…) vemos buses y trenes llenos de pasajeros fijados en sus pequeñas pantallas desesperados por una dosis de información y no es poco frecuente ver a amigos en restaurantes interactuando con sus teléfonos en vez de entre ellos – todos se pierden lo que está pasando a su alrededor, reduciendo su calidad de vida como resultado”. Hasta el momento el video ha superado las 300 mil reproducciones y lo puedes ver en nuestra página www.notirasa.com

Escucha la nota

Una pareja fue grabada mientras mantenían relaciones sexuales en una oficina y rápidamente el video se convirtió en tendencia.

desarrollo venta en línea