El mensaje de un niño en una botella se vuelve viral
06 de mayo de 2016
Un hombre de Florida, Estados Unidos, acostumbrado a fotografiar extraños objetos que el mar deja a su paso en la cálida playa de Indialantic, se llevó una sorpresa al encontrar una botella con un mensaje en su interior que lo conmovería hasta las lágrimas.
Steve Mershon, de 54 años, lleno de curiosidad sacó la hoja de cuaderno de la botella, para toparse con el conmovedor mensaje, de puño y letra de Jonathan Torres, un pequeño niño que dedicó sus palabras a su mejor amigo que había muerto.
“Querido Daniel, lamento mucho que hayas fallecido. Si tu estuvieras vivo, tú y yo estaríamos jugando futbol, soccer y básquetbol y jugaríamos con Matthew y Oscar y Brandon. Estoy en quinto grado y tu fuiste mi mejor amigo y nuestra canción favorita fue ‘Austin moon’. Espero que te diviertas con Jesús”, firma Jonathan.
Ante este conmovedor hallazgo, Steve publicó las fotografías de la botella y del mensaje del pequeño en Facebook, con otro emotivo mensaje para él: “Daniel es un chico afortunado al tenerte como su mejor amigo… lamento que haya fallecido”.
Desde entonces la historia se ha vuelto tan viral en redes sociales que varios medios han retomado esta historia.
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
Fue descubierto en una playa de Florida, en una carta del pequeño para su amigo fallecido