Teme que le roben su casa
06 de julio de 2012
Marisa Lugo, vecina de la colonia San José Tecoh al sur de esta capital, informó a Noticieros Cadena Rasa la deficiencia del alumbrado público que ha venido afectando a los vecinos del rumbo.
Relato que desde hace 6 meses cerca de la avenida principal la 64, los focos de los postes se encuentran fundidos o rotos por las pedradas que lanzan los vándalos del rumbo.
“Lo que pasa que hay lámparas que se prenden y se apagan, y hay una que está en la mera puerta de mi casa que tiene una lámpara que está quemada, los chamacos la tiraron y rompieron el protector de la lámpara, yo cuando apago la luz en mi casa queda en penumbras, ya van varias ocasiones que oigo ruidos, tengo miedo que me roben porque hay dos casas abandonadas allá y la verdad como vivo sola” comentó
Aseguro que en la calle 64 de esa colonia en su calle los focos no prenden por lo que teme que su casa sea blanco de atracos, ya que hay días que le toca trabajar por las noches.
La señora Marisa Lugo asevero que ha hecho el reporte correspondiente pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna de la autoridad correspondiente.
La quejosa señaló que desde hace 6 meses cerca de la avenida principal la 64, los focos de los postes se encuentran fundidos o rotos.