Teletón 2012 un homenaje a los donadores

06 de diciembre de 2012

Teletón 2012 un homenaje a los donadores

En esta edición 16 del ya tradicional Teletón, se busca homenajear a todas aquellas personas que ha contribuido a lograr las metas que cada 12 meses se trazan para la construcción de nuevos centros de rehabilitación.
Dolores Sánchez de Rojas, directora del CRIT Yucatán, dio a conocer que tal homenaje inició con la publicación del libro de Las Historias de los Donadores que se repartió entre los colaboradores y voluntarios de Teletón, además de que se dispuso de ejemplares para que los usuarios puedan conocer los relatos de quienes han contribuido a la causa.
“Algunos desde hace 15 años.Las historias de los donadores libro, desde empresotas hasta quienes dona cinco o 10 pesos” comentó.
Por ello, Sánchez de Rojas señaló que el evento de este sábado 8 de diciembre en el Crit Yucatán será para agradecer a todos los donadores que en alguna ocasión han aportado a la cuenta 9999 del Teletón.
El magno evento se realizará de 9 de la mañana a 10 de la noche y contará con la participación de aristas locales, además de que se dispondrá una expo comercial, una feria y la sucursal Banamex para los donativos.
“Se instala sucursal de Banamex, pasar el día todo los que se consume ese día va para la cuenta de teletón. Homenajear a todos los donadores, no sería lo que es teletón sin el cariño de la gente” señaló.
El evento nacional iniciará como cada año a las 10 de la noche del viernes 7 de diciembre, la meta económica es de 471 millones 472 mil 955 pesos más uno, que serán utilizados en la construcción del Crit Michoacán y la segunda fase del hospital oncológico en Querétaro.
Por último Sánchez de Rojas recordó que lo recaudado anualmente se destina a la contrucción de nuevos Crits y el reequipamiento de los ya existentes.

Evento de este sábado 8 de diciembre en el Crit Yucatán será para agradecer a todos los donadores que en alguna ocasión han aportado a la cuenta 9999 del Teletón.

diseño web responsivo