Otoño Cultural 2012, homenaje a “Coki” Navarro

17 de agosto de 2012

Otoño Cultural 2012, homenaje a “Coki” Navarro

El Festival Anual de las Artes Otoño Cultural 2012 será en homenaje al compositor y trovador yucateco, Enrique “Coki” Navarro, dio a conocer el Secretario de la Cultura y las Artes de Yucatán Renán Guillermo González.
Recordó que el Festival que se realiza a finales de octubre se dejará preparado y listo para la administración de Rolando Zapata Bello, con las fechas y eventos agendados, el techo presupuestal y hasta los diseños avanzados.
“El 20 y 22 de octubre inauguraremos el otoño cultural, está listo lo tenemos listo, dejaremos a las nuevas autoridades, cuando entreguemos la institución los primeros días de octubre, entregaremos la institución sana en materia de política cultural, ordenada administrativamente y con un proyecto del siglo XXI de promociones y difusión cultural” comentó.
Asimismo el funcionario estatal indicó que entre las últimas actividades que realizará al frente de la Secretaría, se encuentran las jornadas cívicas culturales del mes de septiembre, la entrega de la Medalla Eligio Acona, los homenajes a Ermilo Abreu Gómez y Antonio Mediz Bolio.
Guillermo González expresó que también la Secretaría de la Cultura y las Artes participará en la organización de la ceremonia del grito de la independencia.

El Festival que se realizará a finales de octubre se dejará preparado y listo para la administración de Rolando Zapata Bello, con las fechas y eventos agendados.

posicionamiento en buscadores