Tekax se pintó de naranja
26 de junio de 2012
Las calles de Tekax se pintaron de naranja y amarillo cuando más de tres mil personas marcharon por el municipio en apoyo al candidato a la alcaldía Diego Ávila por el partido Movimiento Ciudadano.
Por más de tres horas simpatizantes del águila naranja, formados en un contingente de más de un kilómetro de longitud, invitaron a los ciudadanos a ejercer el voto útil y sumarse por el llamado cambio verdadero.
Quienes fueron testigo de la mega marcha, aseguraron que Diego Ávila en muchas ocasiones ha apoyado a los tekaxeños tanto en cuestiones socioeconómicas como apoyos para consultas médicas, educación para jóvenes, niños y adultos.
La caminata finalizó con un mitin y fiesta popular, en el Auditorio Poli-funcional “Padre Eterno”, en donde el candidato a la presidencia municipal, aseguró que durante su mandato se otorgarán servicios públicos de calidad, se eliminará la burocracia en los trámites para obtener permisos de construcción y se facilitará la obtención de licencias para que los moto-taxistas puedan circular y realizar eficientemente su labor.
Asimismo se comprometió a impulsar las actividades deportivas para que los jóvenes utilicen su tiempo libre en cosas de beneficio propio y aseguró que los recursos federales, del ramo 33, se utilizarán eficientemente para construir obras que para el desarrollo social de los tekaxeños.
Los testigos de la marcha aseguraron que Diego Ávila ha apoyado a los tekaxeños tanto en cuestiones socioeconómicas como apoyos para consultas médicas.