Taxista se lleva la maleta de 2 pasajeras en pleno Centro de Mérida

17 de junio de 2014

 Taxista se lleva la maleta de 2 pasajeras en pleno Centro de Mérida

Muy preocupada llego hasta las instalaciones de CADENA RASA la señora Beatriz Chan Pérez quien reportó que el día lunes 16 de junio alrededor de las 2:30 de la tarde, abordo un taxi con su hermana pero al descender  del mismo, el taxista no espero a que bajará su maleta y se fue.

La señora Beatriz Chan acudió con su hermana al hospital de alta especialidad de Mérida y abordaron un taxi de color amarillo con blanco, al subir dejaron la maleta en el asiento del copiloto del taxi sin embargo al llegar a su destino, ayudó a su hermana quien tiene una discapacidad física a bajar del taxi después al intentar sacar su maleta, el taxista arranco, ninguna de las dos lograron ver el número del taxi.

Mencionó que la maleta es de color morado, es algo pequeña y está en su interior contiene 2 cobijas, documentos importantes como resultados de análisis de su hermana Leticia Chan Flores

"Este señor nos llevó a la calle 74 donde está mi casa, al bajar a mi hermana como es discapacitada para bajar, ya que termine, él arrancó llevándose mi maleta, dinero no tiene lo que tiene son cosas personales, cobijas, cepillo de dientes, cosas personales, y los documentos donde ella había consultado, estudios que le hicieron a ella del oído, papeles que necesitamos recuperarlos porque si no ella no puede seguir con su tratamiento" comentó.

La señora Beatriz comentó que el taxista es moreno de cabello negro y de complexión gruesa y a quien le deja el siguiente mensaje, con la esperanza de que pronto recuperen sus documentos.

"Que por favor que sea tan amable de entregarnos los documentos de mi hermana que nos urge mucho para que continúe con su  tratamiento, que me devuelva los documentos y que se quede con lo demás" indicó.

Por lo que pide al taxista o a quien tenga su maleta que le devuelva sus documentos, comunicándose con ella lo más pronto posible al tel. 9230962 o al cel. 9991037028.

diseño online shopping