Tatuajes digitales y visibles con un Smartphone

28 de agosto de 2013

Tatuajes digitales y visibles con un Smartphone

Los tatuajes normalmente son plasmados en la piel, pero con el paso del tiempo y la implementación de nuevas tecnologías, el artista Anthony Antonellis ha decidido que para ser más artístico los tatuajes sean digitales y visibles por medio de un Smartphone. Antonellis implantó un chip en su mano exactamente entre el dedo pulgar y el índice, creando lo que será el concepto de un tatuaje digital, el chip es de un 1 KB de datos que genera un GIF que solamente es visible mediante un teléfono inteligente y es del tamaño de un grano de arroz. El usuario puede cambiar el contenido del chip y reemplazar la imagen por otra o cambiar el texto, siempre y cuando pese menos de 1 KB.

Por otro lado si usted padre de familia desea saber donde se encuentra su hijo sin que se den cuenta, pues ya existe una aplicación llamada TeensCrio, el cual es un servicio que permite controlar las actividades de tus hijos en su vida cotidiana. La aplicación está pensada para padres que tengan hijos entre los 10 y 18 años, que es cuando los niños se empiezan a independizar, salir de fiesta e ir a escuelas lejos de casa. La aplicación la puedes descargar en el dispositivo de tu hijo sin que se de cuenta ya que es invisible para ellos y activarla, después entras a la página TeensCrio en cualquier ordenador para registrarte y registrar a tu hijo. Te hace preguntas como ¿Cuáles son los limites de libertad en la escuela, cines, centros comerciales, excursiones escolares, casas de los amigos, entre otros?, y cuáles son las zonas de confianza en donde tendrás que poner los horarios que le tienes permitido. La app te mandara una alerta cuando tu hijo se encuentra en el lugar que estableciste y también si es que no llega al lugar. TeensCrio está disponible para Android y Blackberry los 30 días son totalmente gratuito, y posteriormente puedes elegir planes Básicos o Premium.

Y para finalizar si en verdad está decidido a pedir matrimonio y sabe que a su pareja no le agradan mucho las sorpresas, o llamar la atención, mejor evitemos hacerlo ya que la pedida de mano podría convertirse en viral. Tal fue el caso de un Romeo y Julieta en Dubai, pues el novio decidió proponerlo matrimonia a su novia en un centro comercial, con un grupo de músicos, una bocina y un micrófono. El chico comenzó su discurso diciéndole a su amada que era su amuleto, su pastel, su cariño, su todo y él sabía que era cursi, pues le recalcó que quería que todo el mundo supiera que ella lo hace muy feliz. Pero la novia se iba poniendo cada vez más nerviosa con todas las miradas puestas en ella, hasta el punto de decir “Oh Dios, todo el mundo nos mira”. Pero Romeo estaba tan entusiasmado que conforme iba diciendo su discurso este se iba a poner de rodillas que la chica de inmediato le arrebata una pequeña guitarra a uno de los músicos y le golpea la cabeza a su amado y se da la media vuelta. Creemos que lo hizo para hacerlo callar o la respuesta fue un NO. Lo que sí sabemos es que esta pedida de matrimonio fue tan divertida y se convirtió en viral, aunque algunos creen que puede ser algún tipo de publicidad.

El artista Anthony Antonellis ha decidido que para ser más artístico los tatuajes sean digitales y visibles por medio de un Smartphone.

desarrollo comercio electrónico