También le llaman gabinete balanceado al de Peña Nieto

03 de diciembre de 2012

También le llaman gabinete balanceado al de Peña Nieto

Para la ex gobernadora Dulce María Sauri Riancho el gabinete presidencial de Enrique peña Nieto esta balanceado, esto por la inclusión de personas con experiencia consolidada y nuevos cuadros políticos a los que se les abrió la puerta de participación.
Asimismo, la priista resaltó el nombramiento de Jorge Carlos Ramírez Marín como Secretario de la Reforma Agraria y reconoció que es el resultado de un trabajo esforzado como parte del equipo de colaboradores del hoy presidente de la República.
Sauri Riancho agregó que el ex diputado yucateco tiene la capacidad para desarrollar las nuevas funciones que suponen las modificaciones a ley orgánica propuesta por Peña.
“Culminación de esfuerzo sistemático serio de colaboración amplia con equipo de Peña Nieto. Va a ser buena tarea cuando sea secretaría de desarrollo agrario con nuevas funciones” indicó.
Por último, Sauri Riancho habló de la nueva titular de Salud federal, Mercedes Juan y datalló que tiene una larga experiencia en la medicina social del país.

Sauri Riancho, resaltó el nombramiento de Jorge Carlos Ramírez Marín como Secretario de la Reforma Agraria.

campañas publicitarias en línea