Surpesa cumple 30 años

28 de octubre de 2016

Surpesa cumple 30 años

Surpesa, cumple 30 años y celebra a los expertos en solucionar los problemas del hogar, a partir del 28 de Octubre fecha en la cual  realizarán la fiesta del “Día del plomero y el electricista” en Mérida, además de lanzar su campaña publicitaria de aniversario, informó Oliver Manrique, gerente de mercadotecnia.

“La manera de cómo estamos haciendo esta campaña es a través de medios publicitarios, como son prensa, radio, televisión,  redes sociales, actividades en puntos de venta y también cabe mencionar que este 28 de Octubre vamos a tener el Día del Plomero y el Electricista”.

Este festejo llegará a la ciudad de Cancún el 4 de Noviembre, y en Playa de Carmen el 11 del mismo mes, donde Surpesa invitará de manera personal a los expertos para que participen en las rifas, shows, regalos, además de una comida para todos los presentes, esta es una fiesta que esperan cada año.

Cabe mencionar que Surpesa fue la pionera en ofrecer estos eventos a los expertos en solucionar los problemas del hogar desde hace ya 27 años.

Surpesa nace el 15 de Octubre de 1986 en la ciudad de Mérida con la finalidad de comercializar productos de plomería y electricidad. Actualmente en coordinación con la agencia Vales Creativos lanza una campaña para celebrar sus 30 años en el mercado, además de festejar a los expertos en solucionar los problemas del hogar.

Oliver Manrique señaló que Surpesa ofrece atención personalizada en sus diferentes sucursales; 19 en la ciudad de Mérida, 10 en Cancún, 5 sucursales en Playa del Carmen y Tulum, cuenta con personal capacitado, surtido a domicilio sin costo adicional y precios bajos.

 

Entre los productos que Surpesa, la tienda del plomero y el electricista ofrece, se encuentran marcas líderes a nivel nacional e internacional de productos de iluminación, aires acondicionados, muebles de baño, calentadores, tinacos, pisos, polvos y adhesivos hasta tubería y cabrería, todo lo necesario en el ramo de construcción o remodelación del hogar.

Escucha la nota

Celebrando en Mérida el “Día del Plomero y el Electricista” y lanzando una nueva campaña publicitaria.

diseño web a la medida