Expoferia cumple 20 años de servicio

14 de septiembre de 2018

Expoferia cumple 20 años de servicio

Del 18 al 21 de octubre se realizará una nueva edición de la Expoferia de Comercio, organizada por la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de Mérida. El presidente de la CANACO SERVYTUR, Michel Salum Francis, expresó el júbilo del sector empresarial debido a que la Feria va a cumplir dos décadas de servicio para los yucatecos.

“Su máximo evento la expoferia cumple con 20 años de vida, complaciendo el gusto del público, la expoferia del comercio está catalogado como el evento más importante del sureste mexicano”, afirmó.

La Expoferia 2018 contará con 480 stands con diferentes marcas del mercado y de rubros como línea blanca, muebles y artesanías.

“La Canaco Mérida reunirá en el Centro de Convenciones Siglo XXI a más de 300 marcas con presencia local, regional, nacional e internacional. Este año la feria ocupará todo el Centro de Convenciones donde encontrarán productos, diversión y un sinfín de actividades”.

La feria tendrá un horario desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, por el momento, la CANACO ya cuenta con 90 por ciento de los stands apartados por las diferentes marcas que van a exponer sus productos durante tres días.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

El evento reunirá a más de trescientas marcas y contará con 480 stands

actualización sitio web