Supervisan techado en dos espacios deportivos de Tizimín

03 de abril de 2018

Supervisan techado en  dos espacios deportivos de Tizimín

Luego de supervisar el inicio de construcción de 175 acciones más de vivienda, autoridades municipales de Tizimín dieron fe de los trabajos de mejora en el campo de fútbol de la colonia Santo Domingo que aloja torneos para las categorías infantiles menores de este municipio hasta el torneo Interempresas nocturno. 

Ahí, el alcalde Jorge Vales Traconis informó que dentro de los trabajos de mejora de este centro deportivo, se encuentra concluido el techado de los dos segmentos de las gradas en donde el público apoya a su equipo favorito. 

En esta acción se invierten poco más de 120 mil pesos que se suman a los 53 mil pesos invertidos en el techado del segmento central de las gradas del campo de softbol de la unidad deportiva Eytel López. 

"Con esto atendemos las peticiones de los padres de familia y de la afición de estos dos deportes", señaló el alcalde. 

Inicialmente, dijo, se construyeron estos campos para la realización de torneos nocturnos, sin embargo la demanda del uso de estos espacios ha sido rebasada y ya se realizan torneos matutinos y vespertinos. 

Aseguró que están siempre al pendiente de dar mantenimiento a los espacios deportivos de la ciudad y ejemplo de ello es la rehabilitación del campo Gilberto Farjat así como el techo del campo de béisbol del puerto de El Cuyo. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Aficionados al futbol y el softbol disfrutaran cómodamente sus deportes preferidos

campañas facebook