Proponen paradero techado en esquina de Valladolid
28 de abril de 2017
Los cambios y efectos del clima son un pesar para los estudiantes de dos universidades que esperan alguna unidad de transporte público en la esquina de la calle 40 por 37, en el Centro Histórico de Valladolid, donde no hay un paradero techado.
Casi todos los días de la semana los alumnos del instituto Tecnológico Superior de Valladolid y de la Universidad de Oriente frecuentan este sitio para abordar un taxi y asistir a sus clases.
Este último también expresó que el paradero pondría orden en la prestación del transporte público, pues solamente un sindicato de taxistas acapara la esquina.
Ahí también esperan usuarios que se dirigen al Hospital General de Valladolid o al Centro Integral de Seguridad Pública, entre otras instituciones gubernamentales y casas habitación.
La esquina de la calle 40 por 37 es muy concurrida y es conocida también por abordar ahí el autobús con destino a Tizimín; en frente se encuentra el sitio de taxis con destino al mismo municipio y otros de paso como Temozón y Calotmul.
NotiRASA
Nota escrita por
Fidel Dzib
Escucha la nota
La 40 por 37 es un lugar muy concurrido donde los usuarios, específicamente alumnos, esperan bajo los efectos del clima