Superar al viejo PRI pide Peña Nieto
28 de mayo de 2012
Al presidir la trigésima sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, Enrique Peña Nieto recalcó que representa a un nuevo tricolor pues es momento de que la militancia plantee nuevas formas de acción.
A poco más de 30 días de la elección, el candidato presidencial enfatizó que es tiempo de romper con el pasado, no sólo del gobierno sino del PRI mismo, pues ya no debe ni puede tolerarse la corrupción, el encubrimiento, y mucho menos la impunidad.
"Soy el primer convencido de que es momento de superar viejos paradigmas y plantearnos nuevas formas de hacer las cosas, y nuestras responsabilidades para servirle a los mexicanos, es la hora de romper con el pasado" señaló.
El ex gobernador del estado de México llamó a los priistas a comprometerse con los principios esenciales de la democracia, lo que será un un compromiso con las libertades de los mexicanos y advirtió que quién no asuma ese papel será dejado fuera de su proyecto.
Sobre los movimientos estudiantiles, Peña Nieto aseguró que celebra la pluralidad y que los universitarios expresen y manifiesten.
“De manera especial, le pido a mi partido que, además de respetar, escuche e incorpore el deseo de los jóvenes de profundizar nuestra democracia” comentó.
El candidato a la presidencia del PRI señaló que es tiempo de romper con el pasado, pues ya no debe ni puede tolerarse la corrupción.